La Constructora Fernando Mazuera presenta esta nueva propuesta con un  concepto de vivienda unifamiliar donde su diseño, exclusividad y calidad son los protagonistas.

El proyecto está ubicado en San Simón sobre la Vía Guaymaral en la zona Norte de Bogotá. El sector cuenta con excelentes vías de acceso: Autopista Norte, avenida séptima y futura avenida ALO, su cercanía a Colegios, Clubes, Clínicas y Centros Comerciales lo convierten en un sector privilegiado y de altísima valorización.

Mentha está diseñado para el desarrollo de 16 casas con un área desde 260 m2 construida en lotes con área promedio de 1.500 m2.

Al interior de la agrupación cuenta con una zona comunal en la que se ubican la portería privada, parqueaderos para visitantes, vías adoquinadas, cerramiento perimetral, amplias zonas verdes y dos salones de reuniones para jóvenes y niños.

El diseño de la casa está basado en una arquitectura moderna que brinda confort en cada uno de sus espacios. La fachada es limpia con grandes ventanales, gran volumetría que permite aprovechar de manera natural la luz y el paisaje.

El concepto de la casa se desarrolla en torno de un jardín interior, el cual le da un espacio de intimidad y privacidad a los ocupantes de la casa.

Además a lo mencionado se concibe un proyecto con un lenguaje arquitectónico moderno con una composición volumétrica en espacios interiores y exteriores dotados de excelentes visuales y gran luminosidad, complementados con un gran muro de doble altura que genera jerarquía y a su vez el aislamiento de las casas vecinas.

Proyecto Mentha

Áreas promedio de 1.500 m2

 318 220 0407

 317 427 4460  /  320 833 7727

mazclientes@mazuera.com